Update Reset
Update Reset

Arrecife celebra San Valentín

San Valentin es una de las fiestas más antiguas de la religión católica hasta que en 1969 el mismo Vaticano decidió suspenderla. Desvinculada ya desde ese momento por la iglesia, se convirtió en una estrategia comercial para potenciar el consumo después de la festividad de Navidad.

En España, la  aparición de San Valentin vinculada a una campaña comercial en la compra de un regalo a la persona querida, la inició Galerías Preciados en el año 1948. Sin duda alguna,  el día de San Valentín es una nueva ocasión para que todos podamos apoyar el consumo en los comercios de la ciudad de Arrecife, señala Armando Santana de Nueva Canarias Lanzarote y Concejal de Arrecife. 

"San Valentín es una gran oportunidad para incentivar el comercio local de Arrecife"


Es por ello que es este año,  tanto Felapyme como el Ayuntamiento de Arrecife de forma conjunta,  han organizado diferentes actos para poder potenciar esta fecha tan señalada, San Valentín con el objetivo de dinamizar el comercio y la hostelería de Arrecife.

Y para ello impulsamos Arrecife como zona comercial abierta a través de la campaña de San Valentín, día de los enamorados, bajo el lema “Arrecife con amor” que se desarrollará hasta el lunes 14 de febrero.

Arrecife se llena de amor en San Valentín durante toda la semana con la decoración de los comercios asociados a Felapyme, con actuaciones musicales y con un photocall del amor con un corazón gigante instalado en el centro comercial de la ciudad.

Desde el ayuntamiento de Arrecife seguiremos respaldando todas las actividades que fomenten la actividad comercial de la ciudad, como es esta de San Valentín, apostamos además por potenciar las zonas comerciales abiertas y este tipo de campañas son un acicate para activar la vida de la ciudad.

San Valentín revitaliza el centro de Arrecife 

Actuaciones musicales itinerantes se han ido desplazando durante toda la semana por la zona comercial en horario de mañana y tarde, ambientando la campaña con baladas y boleros. Este viernes a partir de las 14.00 horas la música se desplaza a la calle Juan de Quesada y Dr. Rafael González, y desde las 18.00 horas los ritmos románticos se trasladan a la Avenida de la Mancomunidad.

Mantenemos una sintonía total con Felapyme y con el pequeño y mediano comercio de la ciudad. Ya fue un éxito el mercado de Navidad, y esta nueva campaña de San Valentin entra dentro del  proyecto para revitalizar el centro comercial de Arrecife.

Además, una pareja de Cupidos estará recorriendo la zona comercial el lunes 14 de febrero a partir de las 11:00h en la Calle Real, con un marco de fotos romántico para inmortalizar el momento con clientes y comerciantes. Los comercios asociados recibirán también un obsequio decorativo consistente en una cesta artesanal llena de chocolates para endulzar a sus clientes por San Valentín.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Armando Santana Fernández 

Concejal en Ayuntamiento de Arrecife

Teléfono +34 674458650

E-mail: armandosantana.arrecife@gmail.com

Ayuntamiento de Arrecife

C/ Avenida Vargas 1

35500 - Arrecife

Las Palmas Lanzarote

CONTENIDO

HORARIO

Lunes 

 a tu servicio



Martes 

 a tu servicio



Miércoles

 a tu servicio


Jueves 

 a tu servicio


Viernes 

 a tu servicio


Sábado

 a tu servicio

Domingo 

 a tu servicio




Copyright © 2022 Armando Santana

Creado por Acaao