Update Reset
Update Reset

Food Trucks en Arrecife 

El Ayuntamiento de Arrecife continúa apostando por la diversificación de la economía local a través de nuevas iniciativas que ayudan a dinamizar el comercio local y la oferta en la capital de la isla de Lanzarote, promocionando cinco Food Trucks en distintos puntos de Arrecife.

A partir de ahora los vecinos y turistas que visiten la ciudad de Arrecife, podrán consumir productos relacionados con la gastronomía en cinco vehículos que repartirán por todo el municipio. No descartando que pudiera ampliarse en otra nueva convocatoria en el futuro.

Los Food Trucks en Arrecife generan economía

El concejal de Hostelería y Turismo, Armando Santana ha explicado que esta acción está orientada en dinamizar las zonas comerciales y turísticas del municipio, desarrollando acciones que fortalecen  el tejido comercial de Arrecife.

La venta ambulante potencia y  desarrolla  la economía, creando puestos de trabajo de las que muchas familias de nuestra ciudad se verán beneficiadas con esta acción, resalta Santana.

Estos puestos estarán situados en el Recinto Ferial, en la Vía Medular en las zonas de Los Alonso, Biblioteca Insular, Aparcamientos de la Piscina Municipal y el Parque Ramírez Cerdá.

En el caso de los Food Trucks, no se limita la venta a una categoría de producto, por los que se ofrezcan vendrán determinados por el resultado del concurso público acorde a los criterios de valoración establecidos en la presente convocatoria. Deberán reunir las condiciones higienico-sanitarias de elaboración, manipulación, empaquetado y unidades de venta, de acuerdo con lo previsto en la norma vigente, debiendo acompañarse del correspondiente registro sanitario en su caso.

El horario de venta será entre las 10.00 a.m y las 21.00 p.m.

Valoración de la oferta gastronómica

Se valorará la presentación del producto, la materia prima en su elaboración, el número de productos ofertados y la diferenciación respecto a negocios de la zona. También se tendrá en cuenta la inversión realizada, la experiencia demostrada en el ejercicio de la profesión, estar en posesión de algún distintivo de calidad reconocido directamente relacionado con el puesto o producto objeto de venta, estar inscrito en el registro de comerciantes de la Comunidad Autonoma de Canarias y no haber incurrido en sanción administrativa firme por la comisión de alguna infracción de las normas del comercio ambulante.  

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Armando Santana Fernández 

Concejal en Ayuntamiento de Arrecife

Teléfono +34 674458650

E-mail: armandosantana.arrecife@gmail.com

Ayuntamiento de Arrecife

C/ Avenida Vargas 1

35500 - Arrecife

Las Palmas Lanzarote

CONTENIDO

HORARIO

Lunes 

 a tu servicio



Martes 

 a tu servicio



Miércoles

 a tu servicio


Jueves 

 a tu servicio


Viernes 

 a tu servicio


Sábado

 a tu servicio

Domingo 

 a tu servicio




Copyright © 2022 Armando Santana

Creado por Acaao