Update Reset
Update Reset

IX Travesía a nado en Arrecife

Desporte y Turismo en Playa Honda

IX Travesía a nado. Este sábado se celebrará una nueva edición de la Travesía Playa Honda Emmax, una prueba que inaugurará este año un circuito de 5.000 metros. La salida será desde la capital de Lanzarote. El Puente de Las Bolas será el lugar de la salida de los cerca de 80 nadadores participantes en este nuevo desafío de este evento. Armando Santana, concejal de Turismo de Arrecife y Óliver Acuña, presidente de la Asociación de Aguas Abiertas de Lanzarote, presentaron esta prueba.

Los organizadores buscaron el apoyo de la institución capitalina para dar un paso más en el evento. Desde Turismo Arrecife se ha hecho un esfuerzo para fomentar el deporte y mejorar la promoción turística.

Apoyo institucional

Armando Santana justificó este apoyo por dos aspectos: “Por un lado, la parte deportiva, siempre en positivo estar presentes en una travesía en la que van a estar cerca de 80 nadadores y que además es valedera para la competición regional”. Y por otro lado, la turística: “promocionar más allá de nuestras fronteras el maravilloso litoral costero que tenemos en Arrecife a través de las imágenes que se exporten de este evento es una de nuestras funciones”.

El concejal de Turismo también agradeció a todas las empresas e instituciones que hacen posible que se realice esta prueba haciendo mención especial a la empresa “Amanda Bus” que se encargará del traslado de los participantes.

IX Travesía a nado


“La salida desde Arrecife estaba en mente de los organizadores de este evento desde hace mucho tiempo”, con esas palabras comenzó su intervención Óliver Acuña. El presidente cree que “es una suerte que pueda dar la salida desde el litoral de Arrecife en este evento”

Poco a poco la prueba da un salto de calidad y “cumpla con las exigencia de los nadadores más experimentados de la isla y del circuito regional”. Acuña espera que sea el inicio de una larga unión para continuar con la evolución de este y otros eventos deportivos.

La Travesía Playa Honda – Emmax comenzará a la 13:15 hrs con la salida desde Arrecife de los nadadores de 5.000 metros. Pueden leer el programa completo del evento en la web tripasioneventos.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Armando Santana Fernández 

Concejal en Ayuntamiento de Arrecife

Teléfono +34 674458650

E-mail: armandosantana.arrecife@gmail.com

Ayuntamiento de Arrecife

C/ Avenida Vargas 1

35500 - Arrecife

Las Palmas Lanzarote

CONTENIDO

HORARIO

Lunes 

 a tu servicio



Martes 

 a tu servicio



Miércoles

 a tu servicio


Jueves 

 a tu servicio


Viernes 

 a tu servicio


Sábado

 a tu servicio

Domingo 

 a tu servicio




Copyright © 2022 Armando Santana

Creado por Acaao