Update Reset
Update Reset

Lágrimas de Malvasía medalla de oro en el Berliner Wine Trophy

En Arrecife no podemos estar más contentos y orgullosos, te informo que Lágrimas de Malvasía, única bodega de vinos de nuestra capital, bajo la Denominación de Origen de Lanzarote, ha conseguido nada más y nada menos que la Medalla de Oro en el Berliner Wine Trophy.  Una auténtica proeza, ya que es muy difícil que una bodega tan joven, logre estos grandes resultados en tan poco tiempo de vida. El futuro  de Lágrimas de Malvasía, es más que prometedor. 

El caldo galardonado ha sido su Lágrima de Listán Negro 2011, un vino joven pero con una marcada personalidad. Confienso abiertamente que este vino, me cautivó  el día que tuve la oportunidad de conocerlo.

Como señala su nota de cata, hablamos de aroma  a frutos negros y rojos, predominando la grosella, cerezas maduras y moras. En vista se aprecian tonos rubí y matices violáceos, en boca tiene ligera acidez con sabores a ciruela, pasas y pimiento verde.

¿Qué significa el  Berliner Wine Trophy para Lágrimas de Malvasía

El Berliner Wine Trophy es el  certamen de vinos  más grande e importante de todo el planeta. Está patrocinado por la OIV y la UIOE y es el lugar donde se reúnen los expertos más destacados del mundo del vino, para valorar los caldos que se presentan cada año en los diferentes mercados. 

Cuenta con un límite de 7.000 referencias por cada edición, que va de febrero a julio, de esta forma se ha ganado el reconocimiento de ser el primer concurso internacional, destacando su exigente calidad en la elección de cada ganador. 

El Berliner Wine Trophy cuenta 400 jurados, más de 13.600 vinos y 40 países representados, el objetivo desde los inicios de este certamen es  encontrar los mejores vinos de cada país para proyectarlos en todo el mundo, consiguiendo que su imagen y su marca sean conocidos en mercados de todas las nacionalidades.

Lágrimas de Malvasía está en Arrecife 

Desde la Concejalía de Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, quiero felicitar nuevamente a Don Fernando Arráez, propietario de Producciones Arráez Bravo por decantarse a que su industria, forme parte de nuestro tejido empresarial en  Arrecife. Le animo como no puede ser de otra manera, a que siga consiguiendo éxitos como la medalla de oro en el Berliner Wine Trophy.

Estos importantes logros,  además de respaldar a la empresa privada , consiguen hacer  más fuerte a la marca de nuestra ciudad. La bodega Lágrimas de Malvasía está situada en la  Ctra. de los Mármoles, 86 · Nave 21 B en Arrecife, también puedes encontrar más información en su página web https://lagrimademalvasia.es/

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Armando Santana Fernández 

Concejal en Ayuntamiento de Arrecife

Teléfono +34 674458650

E-mail: armandosantana.arrecife@gmail.com

Ayuntamiento de Arrecife

C/ Avenida Vargas 1

35500 - Arrecife

Las Palmas Lanzarote

#498f5f

CONTENIDO

HORARIO

Lunes 

 a tu servicio



Martes 

 a tu servicio



Miércoles

 a tu servicio


Jueves 

 a tu servicio


Viernes 

 a tu servicio


Sábado

 a tu servicio

Domingo 

 a tu servicio




Copyright © 2022 Armando Santana

Creado por Acaao