Update Reset
Update Reset
Update Reset

Armando Santana:

“Cada vez que Arrecife recibe una buena noticia, CC muestra el poco interés que tiene por mejorar nuestra ciudad”


Noticias Arrecife, Lanzarote 17/11/2022


Coalición Canaria en contra de las inversiones para Arrecife

Nueva Canarias felicita al actual Gobierno de Canarias por traer una inversión histórica a Arrecife y reprocha la actitud de Coalición Canaria.

Armando Santana: “Cada vez que la ciudad tiene una buena noticia, aparece Echedey Eugenio reventándola, es como si justificara el poco interés que tiene para que  Arrecife mejore”

Desde Nueva Canarias no salimos de nuestro asombro, al ver la actitud de Coalición Canaria con el incremento presupuestario que el Gobierno de Canarias ha destinado a nuestra ciudad, con una inversión de más de 3 millones de euros, algo que los gobiernos de Coalición nunca hicieron por esta capital.

“En vez de alegrarse por los vecinos de Arrecife y ponerse a trabajar, Echedey ha hecho lo de siempre: mentir y polemizar, convirtiéndose en lo de siempre , alguien que solo se ocupa en sabotear el trabajo de los demás”, recalca Armando Santana portavoz de Nueva Canarias en la Capital de Arrecife, al hilo de los ataques e insultos de Coalición Canaria en torno al dinero destinado al municipio desde el Gobierno de Canarias.

Desde Nueva Canarias recordamos que Coalición Canaria,  ha tenido mucho que ver en el gobierno municipal, en Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias, por lo que le pedimos una dosis de autocrítica.

Afortunadamente este Gobierno de Canarias, está trabajando para cambiar esta tendencia, centrándose en unas cuestiones fundamentales para la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Arrecife, partidas que sí están explicitadas con nombre y apellidos para nuestra ciudad.

Las Partidas en datos

Partidas como por ejemplo el Centro Integrado de Formación Profesional Zonzamas 500,000 euros o el de Argana con 300.000 euros, el IES Cesar Manrique con 300,000 euros, el Centro Integrado de Formación Profesional de Maneje con 250.000 euros, el IES de Las Salinas con 100.000,  el IES de Altavista con 200.000 euros , la mejora de la zona comercial abierta con 400.000 euros, el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero con 725.000 euros , partidas que suman más de  3.000.000 de euros.

La inversión hemodinámica en el Hospital Doctor Molina Orosa o la construcción y equipamiento del búnker de radiología , demandas históricas donde su partido Coalición Canaria, si tuvo la oportunidad de hacerlo y dio la espalda  a este municipio,  y afortunadamente con este Gobierno de Canarias hoy se están avanzando. Inversiones históricas en políticas sociales.

Las mayores partidas de este gobierno en materia educativa con carácter general, con lo cual también nos beneficiamos con más profesorado, más becas o por ejemplo con más profesionales que nunca, más recursos económicos en derechos sociales, incrementando las partidas para aquellas personas más vulnerables en materia de empleo , vivienda, etc.. En definitiva, dinero que termina para  los vecinos y vecinas del municipio de Arrecife.

Finalmente Nueva Canarias no entiende la actitud de Coalición Canaria, y su secretario de organozación: “Cada vez que la ciudad tiene una buena noticia aparece Echedey Eugenio reventándola, es como si justificara su incapacidad saboteando a los que trabajamos por Arrecife”, sentencia Santana, Concejal del Ayuntamiento de Arrecife.

Update Reset
Update Reset

Armando Santana candidato por Nueva Canarias a la alcaldía de Arrecife

Elecciones municipales 2023

Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Armando Santana Fernández 

Concejal en Ayuntamiento de Arrecife

Teléfono +34 674458650

E-mail: armandosantana.arrecife@gmail.com

Ayuntamiento de Arrecife

C/ Avenida Vargas 1

35500 - Arrecife

Las Palmas Lanzarote

#498f5f

CONTENIDO

HORARIO

Lunes 

 a tu servicio



Martes 

 a tu servicio



Miércoles

 a tu servicio


Jueves 

 a tu servicio


Viernes 

 a tu servicio


Sábado

 a tu servicio

Domingo 

 a tu servicio




Copyright © 2022 Armando Santana

Creado por Acaao