Update Reset

Noticias Arrecife

Blog Armando Santana Concejal de Arrecife

Todos los partidos tendrán voz

Armando Santana como Presidente de la Comisión de Investigación del caso Ginory, ruega a Coalición Canaria que se abstenga de pedir comparecencias sobre este caso, fuera de la citada comisión, creada a tal efecto. “Si cada grupo político se dedica a pedir comparecencias en el pleno, estaríamos vaciando de contenidos la comisión, y confundiendo a los ciudadanos” advierte Santana.


“Si bien es cierto que como Presidente de la Comisión no puedo, ni debo intervenir, en la comunicación pública de cada partido, me gustaría pedir responsabilidad a la hora de tratar tanto a la comisión como el propio caso”. Santana recuerda que este mismo lunes ya ha pedido a cada formación política que nombre un portavoz en la comisión, y que la finalidad es la de esclarecer el caso Ginory. “Todos los partidos van a tener voz”, sentencia Santana.  


Santana: “Si todos empezamos a pedir comparecencias en el pleno  asistiremos a la ceremonia de la confusión, y la comisión perderá sentido”. 

Centrar los esfuerzos en la verdad

En este sentido todos los testimonios, declaraciones, o intervenciones que los diferentes grupos políticos del arco municipal estimen oportunas, serán contempladas, pero a su debido tiempo y en su debido marco. “Si empezamos a pedir comparecencias paralelas en el pleno por parte de cada partido, asistiremos a la ceremonia de la confusión, y la comisión perderá sentido y decepcionaremos a los ciudadanos”.


Armando Santana advierte que esta comisión de investigación no debe de perder su finalidad: “desde el Ayuntamiento de Arrecife se ha producido el pago de decenas de millones de euros, de dinero de los vecinos, por un solar de apenas 10 mil metros, y que no está claro ni que exista como tal. Esto debe de centrar todos nuestros esfuerzos en explicar a los ciudadanos, qué ha pasado, y cómo debemos de hacer para que no vuelva a suceder”. 


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Armando Santana Fernández 

Concejal en Ayuntamiento de Arrecife

Teléfono +34 674458650

E-mail: armandosantana.arrecife@gmail.com

Ayuntamiento de Arrecife

C/ Avenida Vargas 1

35500 - Arrecife

Las Palmas Lanzarote

CONTENIDO

HORARIO

Lunes 

 a tu servicio



Martes 

 a tu servicio



Miércoles

 a tu servicio


Jueves 

 a tu servicio


Viernes 

 a tu servicio


Sábado

 a tu servicio

Domingo 

 a tu servicio




Copyright © 2022 Armando Santana

Creado por Acaao